Construcción e instalación

Construcción e instalación

En PSI, contamos con un excelente equipo de profesionales para la construcción e instalación de balnearios, piscinas de hidromasaje, piscinas comunitarias, spas, baños árabes o Hamman. Nuestro equipo se asegura de realizar desde la primera fase del proyecto, pasando por los planos técnicos, el diseño tridimensional del proyecto, la selección de materiales, la construcción, el control de obra y proyecto, el control de costes, la puesta en marcha y el mantenimiento. Además nos hacemos cargo de todo el proceso de licencias y licitaciones.

Nuestros proyectos van dirigidos tanto a clientes que nos requieren para uso doméstico, que necesiten montaje e instalación de piscinas de hidromasaje, construcción de spa o instalación de piscinas de diseño entre otras, como a clientes que requieren un servicio para explotación comercial y profesional, donde necesiten una construcción, instalación y diseño de baños árabes, instalaciones de spa de lujo, una construcción baño árabe, construcción de spa de lujo etc.

instalacion de piscina de lujo

Nuestros clientes son lo más importante y por ello contamos con un equipo multidisciplinar altamente cualificado, en constante formación para estar al día de las novedades y en la búsqueda de mejoras técnicas. Esta política en PSI, es esencial para seguir creciendo y para que nuestros clientes estén altamente satisfechos con nuestro trabajo. Contamos con un amplio portfolio de construcción de piscinas de hidromasaje, construcción de spas, o construcción hamman.

Además, todo esto nos lleva a estar en consonancia con los avances de los conocimientos científicos, la legislación y la experiencia acumulada con la que cuenta la empresa. Con más de 40 años en el sector.

Cuando nuestro cliente, ya sea personas o profesional, desea adquirir nuestros servicios como construcción de spa, montaje de piscinas de hidromasaje, instalación de baños árabes o un proyecto de spa, nosotros nos encargamos de forma profesional de realizarle una visita para poder asesorarle de forma mucho más técnica sobre los servicios que desean contratar, para que su satisfacción sea completa.

Este paso es esencial, ya que el cliente no siempre conoce cuales son las directrices por las que debe partir, por lo que es muy importante que conozca los distintos servicios ya que requiere una inversión para su fututo. Si desea una instalación de spa de lujo, un proyecto hamman o un proyecto de spa, es necesario contar con una empresa de construcción de piscinas de hidromasaje, de spa o una empresa de construcción de hamman. Por eso PSI, cuenta con todos esos servicios adaptados de la forma más profesional a las necesidades del cliente.

En PSI contamos con experiencia para conocer de primera mano que es lo mejor para el cliente y adaptarse perfectamente a sus necesidades. Cuando un cliente busca la construcción de spa, nuestro equipo además de valorar su proceso de construcción y toda la instalación del spa, también realiza el diseño de spa acorde a las características que el cliente desea, ya sea para un balneario, como para su uso doméstico. Esta construcción, instalación y diseño del spa, ponemos especial atención al diseño para ofrecer un producto acabado, de alta calidad y con una apariencia sublime.

En el momento que nuestro cliente solicita nuestros servicios, como la construcción de un piscinas de hidromasaje, la construcción de un spa de lujo, de un baño árabe, como una construcción hamman, nuestro equipo se centra de forma completa en toda la instalación que el servicio conlleva. Esto también supone que nuestro equipo será el encargado del montaje de los equipos. Todos estos servicios, son de manera igualitaria para nuestros dos perfiles de clientes.

¿CON QUÉ EQUIPOS DE HIDROTERAPIA CONTAMOS?

Entre los equipos de hidroterapia con los que contamos se encuentran los piscinas de hidromasaje, cloradores salinos y Ph-metro, los cuales pueden ser utilizados para un proyecto hamman, un proyecto de spa o piscinas de hidromasaje, como en un proyecto de baños árabes.

Tenemos una gran experiencia en construcción e instalación de piscinas de hidromasaje tanto para balnearios o SPAs como para particulares que buscan dotar a su vivienda con un toque sofisticado y distinguido.

slide

Nuestros cloradores salinos, Inspirados en el mar y en su ecosistema, trabajan de manera continua, sin añadir productos químicos y sin intervención ni mantenimiento de su parte: el electrolizador transforma la sal en cloro, que se recombina en sal gracias a la acción de los rayos UV del sol.

Gracias a nuestro servicio de PH-metro, nos permitirá medir el pH de una disolución. La determinación de pH consiste en medir el potencial que se desarrolla a través de una fina membrana de vidrio que separa dos soluciones con diferente concentración de protones.

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES Y EQUIPOS

En PSI nos encargamos tanto de la construcciones e instalaciones de spa, baños árabes como también la construcción de piscinas de hidromasaje. Además de estos servicios, PSI también cuenta con un servicio de mantenimiento en todos los proyectos que realizamos. Este mantenimiento le permite al cliente, que tanto las piscinas de hidromasaje, baños árabes como los spas con los que cuenta, estén siempre en unas condiciones idóneas.

Contamos con todos los certificados de calidad y nos hacemos cargo de que el servicio prestado siempre está a la altura de los clientes.

img_0168-2

 

SUMUNISTRO DE PRODUCTOS QUÍMICOS Y CONSUMIBLES

En PSI nos hacemos cargo también de ofrecer un servicio completo de suministro de consumibles y productos químicos para el mantenimiento de piscinas particulares, piscinas comunitarias, piscinas de hidromasaje, spas, balnearios, equipos de hidroterapia etcétera.

Somos grandes especialistas en el diseño, construcción, instalación y mantenimiento de sistemas de hidroterapia, por este motivo conocemos perfectamente las necesidades de nuestras instalaciones, el volumen que manejan y las necesidades de mantenimiento, depuración, tratamiento de aguas y productos químicos por metro cúbico que pueden ser necesarias para cada cliente.

Nos hacemos cargo de todo el proceso de mantenimiento de nuestras instalaciones para que nuestros clientes, ya sean para uso personal o profesional, puedan centrarse en sus responsabilidades y despreocuparse completamente de todos los servicios derivados del mantenimiento de piscinas de hidromasaje, spas, baños árabes etc.