Diseño de proyectos e instalaciones

Diseño de proyectos e instalaciones:

Desde nuestro departamento de diseño, elaboramos cada proyecto con absoluta personalización y gran nivel de detalle. Cada instalación de piscina, instalación de balneario o instalación de SPA es única y cuenta con sus propias características, que estudiamos y analizamos para conseguir el mejor resultado posible de cara a la instalación.

Llevamos a cabo numerosos servicios de instalación, ya sea la instalación de balnearios, instalación de spas, instalación de piscinas para uso colectivo o

piscinas particulares e incluso realizamos la instalación de baños árabes.

En PSI contamos con un equipo de diseño profesional que es el encargado de plantear los entornos donde se integran nuestros proyectos de equipos de tratamiento y depuración de agua. Este equipo de diseño tiene una relevancia capital cuando hablamos del proceso de diseño, instalación y mantenimiento de equipos de balneoterapia.

Cuando un cliente solicita nuestros servicios para instalar spas, baños árabes, piscinas termales u otros servicios orientados a la explotación comercial, nuestro equipo de diseño trabaja para que el cliente encuentre en PSI un servicio Integral donde funcionalidad y estilo se fusionen en un producto de primera, bien acabado y a satisfacción de nuestro cliente.

Es nuestra máxima prioridad que el entorno se ajuste a las necesidades del cliente. Por eso nuestro equipo de diseño opera con los mejores equipos y software, para garantizar que la percepción del entorno es lo más realista posible para el cliente, pudiendo incorporar cambios a su SPA, balneario o piscina colectiva antes de que el proyecto se apruebe y se ejecute.

PSI-piscinas

Nuestro equipo no se conforma con una instalación cualquiera, procuramos ir un paso más allá, realizando a conciencia las labores de asesoramiento técnico a lo largo del tiempo requerido para cada proyecto e instalación. Además del seguimiento continuista del proyecto, nos encargamos de la elaboración de planos e incluso de la dirección técnica del proyecto.

Controlando todos estos elementos, encaramos cada proyecto de forma completa y precisa, teniendo en mente cada uno de los puntos clave del proyecto, cada paso a dar, cada movimiento. Así es como en PSI (Proyectos y Servicios) conseguimos tan alto nivel de desarrollo en las instalaciones realizadas, consiguiendo ser una referencia en cuanto a la instalación de balnearios, instalación de spas, instalación de piscinas para uso colectivo o particulares o instalación de baños árabes.

El equipo profesional

El diseño de cada proyecto se realiza completamente personalizado en función de las necesidades que requiera el cliente. Para este fin, contamos con profesionales de todas las ramas requeridas.

En PSI no nos limitamos a la instalación de balnearios, instalación de spas, instalación de piscinas para uso colectivo o particulares o instalación de baños árabes. Diseñamos el entorno que rodea las instalaciones para transformar el espacio en un entorno funcional, relajante e incluso divertido. Nuestro objetivo es desarrollar la comodidad y personalidad del espacio.

Trabajamos materiales de primera calidad para llevar a término la transformación del entorno, utilizando para este fin todo tipo de material y equipo como piedra decorativa, tarima natural o sintética, sistemas de riego, elementos de nivelación, etc. Ofrecemos las máximas garantías de satisfacción.

Ofrecemos nuestros servicios, especialmente, a quienes buscan un espacio exterior con una marcada línea estética pero manteniendo su funcionalidad. Hemos trabajado en incontables proyectos y nuestra experiencia nos permite desarrollar desde pequeños jardines urbanos o áticos hasta enormes proyectos de carácter privado o corporativo.

¿Qué funciones cumple el departamento de diseño de PSI?

 

  • DISEÑO DEL PROYECTO E INSTALACIÓN:

Nuestro equipo multidisciplinar se encarga de elaborar un diseño adaptado a los requerimientos y necesidades de cada cliente para buscar un nivel óptimo de satisfacción.

Integramos a arquitectos, diseñadores, decoradores y paisajistas para ofrecer un producto de alta calidad en cuanto al diseño de Spas, diseño de balnearios, diseño de piscinas termales, diseño de piscinas colectivas, diseño de piscinas particulares o diseño de Hamman.

  • ELABORACIÓN DE PLANOS TÉCNICOS

No sólo la estética es fundamental para proyectos de esta envergadura. Nuestro equipo elabora todos los planos técnicos desglosando en detalle cada proyecto, garantizando su viabilidad, sostenibilidad a largo plazo y permitiendo que el cliente pueda incorporar cambios en el futuro sobre el espacio construido. Somos grandes especialistas en los proyectos hamman y proyectos SPA.

  • DISEÑO EN 3D

Antes de iniciar la construcción del proyecto, nos encargamos de reproducir fielmente en tres dimensiones el acabado final. De este modo nuestros clientes podrán sumergirse de lleno en el nuevo espacio diseñado, ya sea una piscina, un balneario o un SPA. Mediante la presentación del proyecto en 3D se podrán estudiar posibles cambios antes de la ejecución. Garantizando que el servicio contratado es fiel al requerido.

  • DIRECCIÓN DEL PROYECTO

PSI es una empresa especializada en la construcción de SPA, construcción de baños árabes, construcción de piscinas de hidromasaje, o construcción hamman. Si contrata nuestros servicios de diseño e instalación nos haremos cargo de la totalidad del proyecto. Desde la fase de diseño preliminar hasta la ejecución de la obra, control de costes y tramitación de licencias y licitaciones. Nos aseguramos que la instalación de su spa de lujo, instalación de baños árabes o instalación de piscinas de hidromasaje se hace correctamente y es plenamente funcional en el momento de puesta en marcha.

cambio en suelo para piscinas

Construcción e instalación de piscinas de hidromasaje, spas, piscinas, baños árabes y hamman.

Si desea ayuda con su proyecto hamman o cualquier otra instalación acuática no dude en pedirnos ayuda. Somos grandes especialistas en el montaje de spas, montaje de piscinas de hidromasaje y diseño de baños árabes. Llevamos más de 40 años dedicados a los sistemas de tratamiento de aguas e instalaciones de balneoterapia. Nos hacemos cargo desde el diseño hamman hasta la licitación del proyecto. Su ejecución y de cumplir con todas las garantías medioambientales de este tipo de instalaciones de spa de lujo.