Empresa

Queremos hacerle sentir parte de nuestra empresa

Fundada en 1977 y desde entonces dedicándose a la comercialización, montaje y mantenimiento de equipos para tratamiento y depuración de aguas, la empresa dispone de los suficientes medios humanos (licenciados, técnicos superiores, técnicos de mantenimiento, etc.) que están continuamente en formación, así como el equipamiento e infraestructuras necesarias para la realización de todo tipo de mantenimientos e instalaciones de equipamientos y maquinaria para el tratamiento de agua.

En el año 1987 incorporamos a nuestra línea de trabajo equipos para depuración de aguas residuales y potabilización, tanto domésticas como industriales, fabricando estos equipos en módulos compactos, de fácil implantación en obra. Así mismo, tenemos también una larga trayectoria en el diseño e instalación de equipos de osmosis inversa, equipos de esterilización, filtración y depuración de aguas para abastecimiento a poblaciones y piscinas públicas.

En el año 1996 y atendiendo a la demanda de nuestros clientes, incorporamos una nueva línea de trabajo dedicada al diseño de instalaciones y mantenimiento de equipos para balneoterapia (piscinas dinámicas, juegos de agua, saunas, baños de vapor, duchas de tratamiento, etc.) dando siempre una atención preferente al servicio post-venta y mantenimiento posterior de dichos equipos.

En los últimos años, con la experiencia adquirida y siempre pensando en la mejora de servicios a nuestros clientes incorporamos un nuevo departamento de consultoría medioambiental prestando servicios de prevención y control de legionelosis, análisis de aguas, medición de emisiones e inmisiones a la atmósfera, etc. Nuestra actividad como se desprende de lo anterior, está dirigida fundamentalmente hacia el abastecimiento y tratamiento de agua con destino a balnearios, núcleos urbanos, urbanizaciones, camping, instalaciones hoteleras, deportivas, agricultura, , etc.