Mantenimiento de instalaciones

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES

En PSI somos conscientes de la importancia que tiene para explotaciones comerciales (SPA, balnearios, hoteles, baños árabes, Hamman etc) el correcto funcionamiento de las diferentes instalaciones y servicios con los que cuentan. Desde piscinas de hidromasaje a las piscinas pasando por los sistemas de bombeo, tratamiento y depuración.

Por este motivo contamos con un gran equipo de profesionales dedicados al mantenimiento de los diferentes equipamientos y sistemas instalados. Contamos con todas las garantías de calidad que nos permiten llevar a cabo el mantenimiento de las instalaciones en spas, baños árabes, piscinas, hamman etc. Calendarizamos un mantenimiento preventivo y contamos con profesionales para el mantenimiento correctivo de equipos de tratamiento de aguas.

Además nos hacemos cargo del suministro de consumibles y productos químicos requeridos para el correcto funcionamiento de las instalaciones y equipos tanto de tratamiento de aguas como de bombeo.
instalacion de balnearios

Desde PSI entendemos que el soporte técnico a nuestros clientes, después de la instalación, es fundamental para el desarrollo profesional. Por este motivo cuidamos cada SPA, piscinas de hidromasaje, Piscina, Baño Árabe o Hamman instalado.

Para esto nuestro equipo técnico de asesoría y mantenimiento técnico está a disposición permanente de nuestros clientes, para dar inmediata solución a cualquier incidencia y contamos con un teléfono de atención disponible en todo momento para la correcta notificación de incidencias.

Las instalaciones de cualquier spa, baño árabe o piscina requieren un mantenimiento preventivo y correctivo adecuado para evitar el deterioro de los mismos y su correcto funcionamiento.

Desde PSI le aseguramos un servicio y soporte técnico de la mayor calidad y con la mayor rapidez posible, puesto que sabemos que es fundamental después de la instalación de su Spa, baño árabe o piscina, para continuar con el desarrollo profesional y para el disfrute personal.

Nuestra empresa se encarga de la instalación depiscinas de hidromasaje, la instalación de spas, el montaje de su piscina de hidromasaje, el montaje de su spa, así como del diseño de los mismos. También somos especialistas en diseño y construcción hamman.

Para todo ello contamos con un equipo técnico de asesoría y mantenimiento técnico altamente cualificado, que ponemos a disposición de nuestros clientes para responder de manera inmediata y dar solución a cualquier problema o incidencia que puedan tener nuestros clientes.

mantenimiento e instalacion de spas

En el sector de la construcción de un spa, piscinas de hidromasaje o baño árabe es clave un buen mantenimiento, para lo que ponemos a disposición de los clientes a todo nuestro equipo de mantenimiento técnico asegurándole gran rapidez en la resolución de cualquier problema que puedan tener nuestros clientes.

SERVICIO INTEGRAL DE MANTENIMIENTO

En PSI nos hacemos cargo de manera integral de nuestros proyectos. Diseño de SPAs, diseño de balnearios, diseño de piscinas de hidromasaje, diseño de baños árabes y diseño de hamman.

Tenemos una experiencia de más de 40 años con la instalación de estos servicios. Además contamos con un gran equipo de profesionales que se hacen cargo desde las primeras fases de un proyecto hasta el final de su vida útil. Ofreciendo un servicio completo de mantenimiento preventivo, para evitar averías y fallos en el sistema.

PSI Ofrece los siguientes servicios de mantenimiento:

  • Filtros
  • Bombas
  • Cloradores
  • Salinizadores
  • Medidores de PH
  • Sistemas técnicos
  • Sistemas de depuración
  • Sistemas de bombeo
  • Sistemas de tratamiento de aguas

En cuanto a los diferentes productos que ofrecemos a nuestros clientes para el correcto mantenimiento de la piscina, cada uno tiene su función y están orientados a que el estado de la instalación sea siempre el óptimo. Las necesidades de cada sistema dependerá del volumen de agua que contenga, de la exposición al exterior y en mayor medida, al número de personas que lo usen con regularidad.

 

slide

 

Estas variables condicionarán:

Floculante: Es un producto que empleamos para clarificar el agua, funciona “atrapando” las partículas en suspensión y llevándolas al fondo de la instalación.

Cloraminas: Las cloraminas se producen al combinarse la materia o residuos orgánicos con el cloro. Se trata de un producto contaminanante y debe ser eliminado mediante un correcto sistema de tratamiento.

Dicloro: El dicloro es uno de los químicos que empleamos cuando es necesario aplicar una descontaminación de choque en el caudal. Este tiene un efecto inmediato sobre el agua.

Alguicidas: Los alguicidas son uno de los productos de mantenimiento preventivo que hemos de emplear. Estos evitan que se generen algas en la instalación. Son fundamentales ya que una vez generadas, el alguicida es completamente inútil y requerirá la aplicación de dicloro.

Limpieza de filtros: A mayor uso, más impurezas se acumularán en los filtros. Es necesario por tanto un mantenimiento constante de estos ya que un filtro en mal estado puede entorpecer el correcto funcionamiento de la depuradora.

Filtración: El tiempo de filtración debe ser mayor si hay un gran volumen de residuos sólidos en la instalación (arenas, tierras…) por este motivo es fundamental que el tiempo de filtrado sea acorde al uso ya que requerirá de un mayor tiempo cuantos más usuarios empleen la instalación.

Calcificación: El agua dura o calcárea produce calcificación en la instalación. Esta se presenta cuando hay un gran volumen de sales minerales en el caudal. Es fundamental contar con un buen sistema de descalcificación para prolongar la vida útil de los sistemas.

Medición de pH: Controlar la alcalinidad de la instalación es necesario para garantizar que los productos químicos reaccionen del modo esperado. Un exceso o defecto de alcalinidad puede perjudicar al resto de procesos de mantenimiento.

Desde PSI nos aseguramos de ofrecer todos los productos necesarios para el mantenimiento de piscinas, mantenimiento de piscinas de hidromasaje, mantenimiento de baños árabes, mantenimiento de SPAs de lujo y mantenimiento de instalaciones en general.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda que pueda tener.

Contamos con todas las certificaciones de calidad y las garantías medioambientales requeridas para su proyecto, ya sea personal o empresarial. Consúltenos sin compromiso.