Política de Calidad y Medioambiente

PROYECTOS Y SERVICIOS INTEGRALES DEL SUR, S.L cuya actividad es la “Prevención y control de legionelosis, Consultoría Medioambiental e Instalacion, mantenimiento y venta de equipos y productos para el tratamiento y depuración de aguas”, basa sus actuaciones en un sistema de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente, que tienen como finalidad la mejora continua de sus servicios para satisfacer plenamente a sus clientes y considera que la protección del medio ambiente ocupa un lugar destacado dentro de los objetivos de la empresa.

Para esto PROYECTOS Y SERVICIOS INTEGRALES DEL SUR, S.L. adopta un sistema de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente, basándose en los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004 , cuyos objetivos principales son:

  • La asignación eficaz de funciones y responsabilidades.
  • El cumplimiento de los requisitos solicitados por el cliente en los ámbitos de trabajo: Instalación, mantenimiento y venta de equipos y productos para el tratamiento y depuración de aguas, Consultoría Medioambiental y Prevención y Control de Legionella.
  • Establecer una relación de cooperación con clientes y proveedores.
  • Garantizar a su personal el nivel de formación necesario para el desarrollo de sus actividades y motivarlos para que su comportamiento en el puesto de trabajo refleje responsabilidad y una sensibilización ambiental.
  • Mantener las condiciones de trabajo para lograr la satisfacción y seguridad de sus trabajadores, especialmente los trabajadores que manipulan productos biocidas.
  • Reducir los impactos ambientales derivados de nuestra actividad, tanto en oficina y almacén de biocidas, como en la prestación del servicio.
  • Cumplir las disposiciones legales vigentes que sean de aplicación por el carácter de nuestras actividades e instalaciones, así como otros requisitos que la organización suscriba, dentro del ámbito de las actividades que realiza la empresa.
  • La mejora continua de los procesos, procedimientos, productos y servicios. De igual manera se establece un proceso de mejora continua en lo que respecta a prevención de la contaminación.
  • Para desarrollar estos principios básicos, la Dirección formula cada año objetivos y metas de Calidad y Medio Ambiente que serán siempre medibles y coherentes con esta política y con los principios en ella formulada y efectúa el seguimiento de los mismos verificando su cumplimiento.