Servicios e instalaciones

SERVICIOS E INSTALACIONES

PSI es una empresa con una larga trayectoria ofreciendo servicios de calidad en cuanto al diseño, instalación, puesta en marcha, equipamiento y mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de balnearios, spas, piscinas de hidromasaje, baños árabes, equipos de hidroterapia, plantas depuradoras y sistemas de tratamiento de aguas en general.

instalacion de balnearios

Contamos con múltiples servicios especializados para garantizar la mejor atención a nuestros clientes:

DEPARTAMENTO DE DISEÑO:

Contamos con un equipo multidisciplinar que se hará cargo del proyecto integral. Desde el planteamiento inicial acorde a las necesidades del cliente, la proyección en 3D del proyecto para poder percibir de forma visual el acabado antes de la ejecución, el desarrollo de los planos técnicos, la licitación del proyecto, la construcción, supervisión de la obra, puesta en marcha y posterior mantenimiento.

Nuestro equipo de diseño integra a arquitectos, decoradores, especialistas en interiorismo y decoración exterior que se harán cargo de que el proyecto no sólo sea profesional y funcional, sino de alta calidad. Puedes comprobar algunos de nuestros proyectos finalizados aquí.

galeria_sevilla_11

TRATAMIENTO Y DEPURACIÓN DE AGUAS:

PSI nació hace más de 40 años con la vocación de ofrecer servicios integrales en el sector del tratamiento de aguas. Contamos con un equipo profesional ampliamente formado que se hará cargo de todas las fases de diseño, instalación y mantenimiento de equipos para las funciones de cloración, filtración, potabilización, depuración, descalcificación

Contamos con una amplia experiencia para plantear soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, ya sea para el tratamiento de aguas para uso doméstico en el ámbito rural, urbanizaciones, hoteles o para el tratamiento de aguas en industrias de todo tipo. Ofrecemos toda nuestra experiencia para asesorar y ofrecer la solución más eficiente en cada caso.

CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN:

Nos hacemos cargo de forma integral de los proyectos. Somos grandes profesionales no sólo en la planificación y el diseño, sino también en la instalación y puesta en marcha. Contamos con nuestro propio servicio de instaladores que se harán cargo de ejecutar profesionalmente los proyectos, dentro de los plazos estimados y controlando el servicio en todo momento. Tenemos una amplia experiencia en la construcción de piscinas de hidromasaje, balnearios, spas, baños árabes, baño turco o hamman, piscinas particulares y comunitarias. Nos hacemos cargo de manera integral y ofrecemos además un completo servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para asegurar la viabilidad del proyecto a largo plazo.

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES:

En PSI sabemos lo importante que es para nuestros clientes ofrecer un servicio de respuesta rápida ante cualquier incidencia.

Por este motivo ofrecemos mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, desde el suministro de productos químicos y consumibles para el mantenimiento, a la revisión periódica, pasando por la rápida respuesta ante eventualidades que requieran una rápida intervención.

mantenimiento

Al contar con un amplio equipo de profesionales, podemos acotar todos los problemas derivados de la instalación indistintamente del origen del mismo.

CONSULTORÍA AMBIENTAL:

Nuestro ciclo de servicios se cierra con nuestro departamento de consultoría ambiental. Contamos con un equipo de especialistas altamente cualificados.

Nos hacemos cargo de la gestión de todo tipo de autorizaciones y trámites con las distintas Administraciones Públicas, autorización de vertidos, analíticas de aguas, construcciones en zona de policía, prevención, gestión de riesgos, planes de contingencia y en definitiva de todos los trámites legales y de calidad que requieran las instalaciones de nuestros clientes.

Además contamos con un equipo profesional con formación específica avanzada destinado a la Prevención de la Legionella, ofreciendo todas las garantías exigidas por ley y las certificaciones oportunas, siempre cumpliendo con la legislación vigente R.D. 865/2003.